Moto de sustitucion

 

Motos de sustitucion


 

Sabemos lo engorroso que es para ti quedarte sin tu vehículo mientras has sufrido una avería, accidente o simplemente tienes que dejar tu moto unos días para realizar el mantenimiento periódico de dicho vehículo.

Para eliminar esa preocupación de tu cabeza y para hacerte la visita por el taller de motos un poco mas agradable, pusimos en marcha el servicio de motos de sustitución.

Para este servicio ideamos unas premisas:

 

 


 

Caracteristicas


 

Los pudiera llevar la mayoría de nuestros clientes
Vehículos polivalentes
Gran capacidad de carga
Buena autonomía
Correctas prestaciones

 


 

Por todas las características anteriores, pensamos en Scooter, ya que cumplían muchas de las funciones, eran fáciles de conducir ya que no tenían marchas. Tienen una gran capacidad de carga, para que los clientes puedan usarlas para lo que ellos necesiten, y en el plano que peor se manejan los scooter, la carretera abierta, para esos clientes que necesitan la moto para moverse por carretera o incluso viajar, pensamos en maxi scooters de cilindradas medias 300-400, ya que es peso de estos vehículos te ofrece un buen aplomo en carretera,  y las prestaciones de dichas motos son mas que correctas, añadiendo ademas que los clientes que no tengan carnet A, no tengan problemas para llevarlas.

De esta manera garantizamos el servicio a la gran mayoría de nuestros clientes, solo deben reunir unos requisitos:

 


 

Requisitos


 

Ser mayor de 25 años
Mas de dos años de Carnet
Sujeto a disponibilidad del servicio