Diagnosis de moto y scooter

Apostando por la calidad y el mejor servicio, acudimos a la firma especializada TEXA para dar el mejor y más rápido servicio sobre las principales marcas de motos actuales.

Gracias a nuestro equipo de diagnosis, somos capaces de hacer exactamente el mismo trabajo que cualquier centro oficial de cualquier marca. Desde ver errores almacenados en memoria, resetear testigos de revisiones, resetear valores auto-adaptativos, configurar motores paso a paso, sensores TPS, comprobar componentes, hasta purgar sistemas de freno ABS.
Las limitaciones las pone tu moto, no nuestro equipo. En función de la moto que sea y de las gestiones electrónicas que posea, nos permite un mayor rango de ajuste. Por ejemplo, en kawasaki  nos permite ver las horas que ha estado el motor encendido (útil para detectar si el kilometraje es real). En Harley Davidson, además de ajustar el ralentí en las motos de inyección modernas, nos permite ajustar hasta el volumen de la alarma. Y en motos de última generación, como BMW, nos permite entrar en todas y cada una de las centralitas, Inyección, Inmovilizador, Sistema de manutención, Gestión de Chasis, Radio, ABS....

O el caso de las SUZUKI de Inyección, que gracias al equipo y a la CENTRAL YOSHIMURA, nos permite sacar todo el partido de vuestro motor ajustando vuestra centralita de serie, aportando un extra de potencia en toda la gama de revoluciones, incluso a centralitas limitadas, y sin perder ningún tipo de garantía, ya sea de fabricante o de la industria auxiliar.

Para el diagnosis de Gases, recurrimos también a la marca TEXA, a su modelo GASBOX, el cual nos permite analizar el humo de tu motor como en cualquier estación ITV, y de esa manera adelantarnos y detectar posibles problemas que aun no han dado la cara de una forma más visual o sonora.

Para las reparaciones complicadas disponemos además de osciloscopio digital de doble canal, para detectar fallos puntuales o totales de los distintos componentes de vuestro vehículo, ver tiempos de inyección o de encendido y un sin fin de posibilidades.

Para el mantenimiento y limpieza de sistemas de inyección ponemos a vuestra disposición una cuba de ultrasonidos profesional de 40l de capacidad, en la que entra el 99.9% de cuerpos de inyección del mercado, así como válvulas PAIR / AIS, Carburadores, Culatas...

Las marcas sobre las que podemos ejecutar la diagnosis:

Pulsa sobre el icono para obtener tu cita o presupuesto personalizado:

 

Servicios destacados de diagnosis en moto:

  • Diagnosis y reparación de sistemas de inyección moto.
  • Diagnosis y reparación de sistemas de frenado ABS.
  • Diagnosis y reparación de sistemas inteligentes de tracción moto.
  • Diagnosis y reparación de sistemas inteligentes de suspensión moto.
  • Diagnosis y reparación de fallos electrónicos en moto.
  • Diagnosis, reparación y calibración de sensores electrónicos en moto.
  • Comprobación y borrado de fallos en memoria.
  • Diagnosis de sistemas de manutención.
  • Reset de valores auto-adaptativos en moto.
  • Chequeo y ajuste de emisiones CO
  • Borrado de luz de revisión.
  • Comprobación de KM o Horas de funcionamiento de la moto.