Venta de motos y scooter, Kymco, Daelim, Yamaha, Honda, Suzuki, Kawasaki, Piaggio y Vespa.

Concesionario de motos

En Motos Hombrados disponemos de experimentados comerciales que harán que la compra de tu moto o scooter nueva se adecue a tus necesidades. Pensamos que la compra de una motocicleta nueva no ha de hacerse solo con el corazón, puesto que lleva una serie de gastos añadidos que difícilmente podréis conocer si sois nuevos en el mundo de las dos ruedas. Nuestro asesoramiento personalizado os ayudara no solo en la elección de la marca o modelo, sino también en el tipo de moto o scooter, para el uso o las necesidades que podáis tener y el presupuesto que a ella podáis dedicar, puesto que no cuesta lo mismo mantener un scooter de 125 que una motocicleta Hi-sport de última generación.

La motocicleta perfecta sería aquella que nos deja sin sentido, es económica de mantener, el agarre de sus neumáticos es espectacular a pesar de que duran 50.000km, te permite viajar con equipaje y adentrarte en pleno centro de Madrid en hora punta sorteando coches, ya sea solo o acompañado. No nos engañemos, esa moto no existe, pero nuestro equipo lograra el equilibrio entre lo que tu corazón dice y lo que tu cabeza debería hacer, ya que una compra insensata puede arruinar tu economía, que tu nueva adquisición acabe cogiendo polvo o lo que es peor que acabes teniendo ¨un susto¨.

Tanto si eres un conductor experimentado como si eres un conductor novel, tenemos la moto que necesitas. Echa un vistazo a nuestras marcas más abajo y obtén tu presupuesto personalizado, o consultanos cualquier duda que puedas tener.

Nuestras marcas:

 

Daelim, Honda, kawasaki, Kymco, Piaggio, Suzuki, Vespa y Yamaha

Marcas de moto y scooter de renombre a vuestra disposición, con unas excelentes calidades, un servicio más que probado y una gran infraestructura en España que aseguran que la compra de vuestra moto sea un acierto.

Ofertas personalizadas

Sabemos que todos los clientes no tienen la mismas necesidades, y nadie mejor que tu puede decir que necesitas en tu moto nueva. Pulsa sobre el icono y háblanos de tus necesidades, estamos deseosos de escucharte y poner solución a tus problemas.

Control del mantenimiento

Ponemos a tu alcance los medios necesarios para que puedas comprobar el control del mantenimiento de tu moto o scooter en cualquier momento.

Financiación a medida

Servicio de financiación para que la compra de tu moto o scooter se adecúe a tu economía.

Flotas

Si disponéis de motocicletas para trabajar, ya sea repartiendo o como medio de transporte, estudiamos vuestro caso, podemos ayudaros.